Semana 4
Los sueños sólo se hacen posibles, si se tienen. Mirar un espacio repleto de personas que cultivan un sueño que no les pertenece pero que los hacen tan suyos porque son propiedad de sus hijos, es algo inexplicable. la semana inicia con la reunión de padres de familia, tan ansiosos como sus hijos por conocer, por saber, por indagar y despejar dudas. Y aunque se dilató un poco debido a la cantidad de informes necesarios tanto para ellos como para el adecuado funcionamiento de la institución, hubo satisfacción al final.
Y como si fuera poco, conocimos los nuevos instructores del Sena, que llegan a dar fuerza al proceso educativo, con nuevas ideas que se desarrollarán desde los laboratorios.
Todo esto aunado al trabajo con los estudiantes que desbordan sucesivamente alegrías, dudas, sorpresas e incredulidades, hicieron de esta semana algo fuera de lo común, algo que viene a reforzar nuestra vocación porque nos hace conscientes de lo que queremos, de lo que tenemos y hacia donde queremos llegar.
Pero aquí no acaba todo! Estuvimos de cumpleaños! ¡Si! nuestro primer año como institución. Fue emocionante la alegría, los recuerdos, las felicitaciones, los abrazos, las bombas, los confetis, los dulces... Ven!!!, fue una celebración con todas las de la ley, lo que la convirtió en una gran motivación para los nuevos estudiantes que compartieron el inmenso orgullo que sentíamos
¡FELIZ CUMPLEAÑOS COLEGIO LOYOLA!
Te queremos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario