Semana 2
Enero 17 al 21 de 2011
La fantasía son los sueños que quieren surgir. Esperamos. ¡Llegaron! rostros limpios, alegres, llenos de vida, de sonrisas, de esperanza...
Si, fue la alegría que entró a llenar cada espacio de nuestra Institución como un aire fresco en un día
caluroso. Vinieron con ellos los saludos, los abrazos, los besos, la sinceridad de un encuentro, las sorpresas, las expectativas dibujadas a pesar de la indolente indiferencia de los adolescentes.
Comienza nuestro reto en grande, hoy, 17 de enero de 2011. Los recibimos con amor, con un temor disfrazado de seguridad para no ir a defraudar tanta confianza.
Este inicio fabuloso fue el presagio de una semana muy productiva, donde cada día logramos sorprenderlos con actividades pensadas y planeadas exclusivamente para ellos. No hubo individualidades, grupos separados, fue el colegio Loyola unido, compartiendo, sin diferencias entre un grado y otro; entre una comuna y otra. Fue el palpitar de una ciudad que se sabe llena de sorpresas por descubrir, de oportunidades por aprovechar.
Durante este tiempo se acercaron a la metodología institucional, a sus compañeros, a los fundamentos del aprendizaje, al fomento de un sentido de pertenencia que debe perdurar por siempre, de agradecimiento por todas esas personas e instituciones que se unieron para brindarles una oportunidad de vida que de otra manera verían muy lejana.
¡¡¡Bienvenidos estudiantes a la Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación!!! Qué este año sea de aprendizajes, de descubrimientos, de goce, de compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario